LA OPORTUNIDAD



 Palabra que viene del latín opportunitas y que hace referencia a lo conveniente de un contexto determinado en el que confluye un espacio y un periodo temporal apropiado para obtener un provecho o cumplir un objetivo.

Por lo tanto, las oportunidades son instantes que resultan propicios para realizar una acción y como bien se dicen hay que intentar no dejarlas escapar.

Estas oportunidades en fotografía son fundamentales para captar esos momentos únicos que hacen que una fotografía gane en originalidad y exclusividad (aunque otras muchas personas capten los momentos, ninguna será como la nuestra).

La oportunidad en fotografía tiene que ir acompañada de un buen ojo fotográfico que consiga que no la dejes escapar. A los  que nos gusta y prácticamos la fotografía es una de las primeras cosas que tenemos que empezar a ejercitar, hasta antes de conocer perfectamente nuestro equipo. Un buen ojo fotográfico nos va a regalar instantáneas únicas.

Hoy las fotografías que os muestro es de mi último viaje a Londres y la oportunidad me la ofreció el tiempo meteorológico, una la busqué y la otra me inundó con su espectáculo.


 ¡ Qué juego dan los charcos!









Momento único, subes a la última planta de la TATE para contemplar la vista de Londres y ves como el arco iris está abrazando el horizonte.




Comentarios

Entradas populares