COMENZAMOS....

Comienzo esta andadura por el mundo de los blogs con una pasión que he tenido desde pequeña y que en estos últimos tiempos me ayuda a ilusionarme y sentirme mejor. Mi primera cámara, una Kodak  pocket A-1, me abrió la mente y la creatividad al mágico mundo de la fotografía.
Desde entonces y hasta ahora han pasado por mi vida muchas cámaras y muchos lugares que se han ido quedando en mi lente, pero no ha sido hasta ahora (hace escasamente un año) que decidí comenzar a formarme en las posibilidades que ofrece una cámara, una luz y un objeto o un paisaje.

Mi intención, es compartir contigo,  que me lees, aquellas inquietudes que mi lente capte y que te sirva, como ya lo hace conmigo, para relajarte, emocionarte, divertirte,... y un largo etcétera de emociones que se pueden sentir con sólo mirar una imagen.

 Hoy os dejo con esta resfrescante marina, ¿Sentís la brisa del mar?

 














Comentarios

  1. Por fin la fotógrafa oficial de viajacontonbo inicia su andadura en el mundo de los bloger@s, muy buenos augurios para este blog que nace.
    Será un placer seguirte, artista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares